15 Mejor 100% gratis “Nerd” Sitio de citas Opciones (2020)

Me gusta mucho nerds, y yo también como nerd sitios de citas para adultos para apoyar el intelectos, los amantes, los ratones de biblioteca, y también el sapiosexuales del mundo. Saludamos a todos los demás cuál considera por su cuenta un nerd en corazón.

Lo que sea publicación, imagen en movimiento, revelar, o juego en línea estás obsesionado con, debes admitir, si lo estás soltero, no encontrarás nada mejor que conferencia alguien que tiene el mismo, distintivo y con quién usted puede hablar con acerca de esto por horas (o horarios o meses o varios meses o décadas). Por esta razón nuestros propios expertos encontrado el número uno sitios de citas para adultos para nerds â € ”donde puedas salir tuyo técnico banner viajar!

Match.com

Fit ha existido por más de 20 años, lo que lo hace lo esencial creado sitio de internet de citas en el negocio. Con 30 millones de miembros y 13,5 millones de visitantes del sitio web 30 días, encontrarás mucho más solitarios nerds aquí que en algún lugar else. Después de usted registrarse, identificar tantos de tu pasiones como quieras y aquellos le gustaría su combinación ideal obtener. Es 100 por ciento libre para hacer esto – más, { después de ti|cuando|una vez|ves a alguien que captura el ojo, enviar todos ellos un en línea, incluir estos a su Favoritos listado, más.

Zoosk

un jefe dentro del emparejamiento aplicación sala, Zoosk es excelente opción para ocupados nerds, geeks y idiotas que son prácticamente adjunto con su teléfonos móviles. Uso La integración de Zoosk con Twitter y Google+, el inscripción proceso va desde el tasa de la luz. Y no en realidad pensar en escapar. Tu tarjeta bancaria debido al hecho aplicación tiene muchas gratuitas, beneficiosas características, incluyendo navegar, recibir trajes y interactuar en ciertos formas.

Citas geek nerd

Geek Nerd Dating no quiere uno a salir amar mover por ayudando a “agarrarlo ahora” en solo cuatro pasos: 1) Elija el género además de género eres buscando. 2) Ingrese el comienzo fecha. 3) escriba su dirección de correo electrónico. 4) Seleccionar una pantalla nombre. Gratis, puedes fácilmente crear y seguir manteniendo un perfil, navegar por miembros, aprovechar su nivel avanzado emparejamiento programa, y enviar virtual coquetea.

URL: https://www.geeknerddating.com/

Cita de amigos geek

No importa qué tus geek intereses son, estás seguro de encontrar alguien similar en Geeky Friends Date . Este sitio de citas para nerds en realidad compatible con dispositivos móviles, saturado en genuino usuarios, y es 100 por ciento sin costo (y implican). Más eso crea coincidencias considerando área , así que tú no tendrás que preocuparte por cualquier emparejamiento a larga distancia.

URL: http://www.geekyfriendsdate.com/

SoulGeek

SoulGeek está hecho por Dino Andrade en almacenamiento de Mary Kay Bergman, un sonido celebridad con su tardía esposa, así que es excesivamente apasionado por su sitio web y está en una misión ayudar enormemente todos los geeks, nerds y tontos descubrir suyo perfecta. SoulGeek características todas normales campanas y silbidos pero además tiene realmente totalmente gratis citas orientación blog y gratuito bases de datos de ocasiones y eventos {en|en|en|en|en|en|en|país

Dirección: http://www.soulgeek.com/

Complement Geeks

Además de ser un popular nerd sitio web de citas , Match Geeks es destacado myspace y facebook, en cualquier momento vecindario y relación son comunes está buscando, realmente es aquí mismo disponible. Deberá permitir el sitio web varios estándar información sobre usted mismo (edad, área, etc.), tú no tienes que proporcionarles tuyo crédito tarjeta información. Entonces tú estés en tu viaje a eligiendo al amigo geek o compañero de tus sueños.

URL: http://www.matchgeeks.com/

Caminata

“Trek

Whovian Really Love

Nuestro después de eso más fácilmente útil nerd Internet de citas sitio es Whovian como, que, como puedas probablemente decir, es especializado en solteros quienes resultan estar entusiasmados con el “Dr. Cuál “television serie. Generar una cuenta gratuita (gratis!) y comenzar buscando alguien especial observar globalmente con. Si quieres lleva tu fandom un paso más, aconsejar tener la oportunidad en Whovian elegante – “porque nunca se sabe siempre que la aventura puede encontrar a usted”.

URL: http://www.whovianlove.com/

Citas Para muggles

Sobre las citas para muggles, no hay “no Felix Felicis u otro significa requerido” captar la atención de un compañero Potterhead. A simple suscripción sobre este tema gratuito nerd sitio de citas le permite completar sus detalles (y alterar en cualquier momento), publicar imágenes, buscar y obtener mágicos calce, y entregar diferentes virtuales coqueteos. ¡Accio amor!

Dirección: https://www.datingformuggles.com/

BronyMate

Lovers de My tiny Pony se sentirá totalmente bienvenido en BronyMate, que será referido como gratis nerd sitio web de citas “donde mágicas relaciones comenzar”. Lanzado en 2013, BronyMate trabaja difícil de traer Bronies y Pegasisters colectivamente â € ”si realmente es para relación, relajado hora, o una crítica ​​devoción. Regístrate y lo harás tener la capacidad de las características deberías generar que suceda.

URL: https://www.bronymate.com/

Mezcla de ratón

Mouse Mingle es considerado como conocido sitios de citas para adultos para geeks y nerds porque, como sus usuarios, no podemos obtener suficiente de todas las cosas Disney. No deberías simplemente esperar tu Mickey o Minnie adelante golpeando por su cuenta entrada – be práctico con respecto a utilizando Mouse Mingle, encontrará gratis en computadoras de escritorio y móvil (a través de la Aplicación shop y Google Enjoy).

URL: https://www.mousemingle.com/

Pasiones nerd

Nerd Passions regularmente posiciones entre los servicios de citas en línea para nerds así como el ir a redes sociales sistemas para nerds. Aunque usted puede sufrir como si necesitar ocultar tu verdadero intereses en un solución convencional, no hay nada necesidad de hacer eso aquí. Muy, seguir adelante y unirse, ver usuarios, cámara, interactuar dentro del correos electrónicos tableros y enviar exclusivo correos electrónicos – no billetera es importante!

URL: http://www.nerdpassions.com/

Trek Passions

Nuestro propio Segundo sitio de citas para Estrella Trek fans , Trek Passions puede ser claro como. En segundos, puede hacer un perfil, agregar imágenes, buscar solteros, y comenzar hablar francamente sobre el programa versus las películas (o cualquier otro Trekkie conversación cosas) con alguien que sólo tan entusiasta. Sin olvidar Tú eres capaz de hacer todo esto sin gastar un centavo.

Dirección: http://www.trekpassions.com/

Un montón de Geeks

Nunca utilizará todos sus geeks, nerds y idiotas para reunirse en general en un montón de Geeks – ellos dicen por lo tanto en su nombre. El sitio web características mucho más que 6,5 millones de usuarios y ve arriba 60,000 nuevos registros cada mes. Únase a sociedad gratis a través de Twitter o quizás el sitio web y acceso características como perfil diseño, búsqueda y comunicación.

URL: http://www.plentyofgeeks.net/

Caliente para geek

Con 4 millones de clientes y un perfil de verificación sistema, Hot For Geek es en realidad un considerable y seguro sitio de internet de citas para nerds. No lo hace precio casi cualquier cosa para hacer cosas como registrarse, hacer un texto y video perfil, ver algunos otros usuarios, cam, y ver quién es últimamente energético. Cuando necesites cumplir tu 1+ +, el protón tu electrón, y / o Princesa Leia hacia Han Solo, Hot For Geek es un premier opción.

URL: http://www.hotforgeek.com/

Obtenga nerd en un sitio de citas nerd!

Debería rock en la escuela, en el caso de que disfrutes la ciencia ficción, o si usted es simplemente un único introvertido, encontrará un distrito residencial aquí mismo.

El líder nerd sitios de citas por Internet proporcionar una diversión, sin preocupaciones y entorno protegido para personas que se quedan y respiran sus propios intereses. Ya sea que usted interesado en Harry Potter, celebrity Trek, Doctor Exactly who, o cualquier otro fandom, podemos con confianza decir encontrarás justo el sitio para su familia sobre listado. Podría la poder terminar siendo junto contigo!

web oficial