Coaching de cuatro días de Tina Konkin Programa Muestra Socios Consejos Liderar Más saludable Reside mediante Corregir Su particular Relaciones

El breve Versión: Relación guru Tina Konkin comenzó ella objetivo para sanar roto mentes buscando una forma eficaz de curar ella misma junto con ella matrimonio. Más de treinta años hace, Tina junto con su pareja ​​Ron estaban considerando procedimientos de divorcio cuando asistieron un parejas asesoramiento taller de cinco días. La capacidad cambió todos en un simple cantidad al traer a la luz exactamente cómo su particular último problemas habían sido dando a luz angustias nuevas. Después del taller, Tina creyó empoderada para renovar la mujer conexión y convertirse en mucho mejor esposa y madre – pero ella no detente ahí. Ella junto con su pareja ​​obtuve cursos y se convirtió pro conexión expertos efectivos trabajar amantes talleres propio. En estos días, la Relación Lifeline sistema características alentó numerosos parejas en Ca aparecer dentro de ellos mismos e determinar qué está pasando en sus mentes para que puedan descubrir un saludable significa adelante.

Tina Konkin había estado asociada con innumerables reflexivos juventud actúan como una nueva niña, pero una vez que se había conseguido casado, descubrió la mujer compasión entró breve presente. En casa, Tina era en realidad una gritona. Le gritó a su pareja ​​y niños, desarrollando decepcionada y resentida cada vez que se retiraron de la niña.

Durante años, los familia de Tina lucharon hablar su dañar entre sí. Su único unión se expandió más remoto como Tina emocional abusivo terapia de mujer hija después de ese diez años viejo impactado Ron.

El terapia de su único hija había sido exactamente qué llevado estos a curativo experiencial plan operar por el malos inculcados dentro desde la infancia.

Después de 3 décadas de examen de conciencia, Tina ahora desarrollado un detallado unión programa venir con calma a la ayuda de parejas en todas partes. “Nosotros le ayudamos determinar propio desencadenantes a través de buscando atrás “, ella mencionó. “Nosotros entramos descubrimiento modo. Te dirigirte hacia eso desarrollo proceso cuando echar un vistazo qué es no operativo y por qué no es realmente funcionando “.

Tina siente que ambos personas en una unión deben ser saludable y mentalmente protegido antes de que serán capaces de aumentar más saludable niños. La mujer meta es obtener adultos a este punto con el fin de mantenerse positivos rol versiones debido a sus jóvenes.

“Cualquier problema que son sin resolver de su último, lo llevamos alrededor en propio futuro “, mencionó Tina. “Nuestro función debería arreglar los últimos por lo tanto es tal vez no impactando más saludable elecciones en el futuro. “

contactos españa